- -

Page tree

DOCENTE


¿Es tu primera vez usando esta herramienta?

¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas.


La herramienta de "Exámenes" permite a los instructores crear evaluaciones en línea (es decir, pruebas, exámenes, cuestionarios y encuestas) para su entrega a través de una interfaz web a estudiantes u otros grupos. Fue diseñada principalmente para administrar pruebas, pero los docentes también pueden crear evaluaciones para recopilar información de encuestas o comentarios informales sobre el curso. Las evaluaciones se crean pregunta por pregunta, mediante texto ya preparado o mediante la importación desde un archivo XML con formato.

La herramienta ofrece numerosas configuraciones que permiten a los docentes controlar el diseño, entrega, calificación, opciones de revisión para los estudiantes y metadatos de la evaluación. Estas configuraciones se pueden ajustar durante la creación.

Las evaluaciones en esta herramienta se dividen en dos categorías: Borradores y Publicados, que representan las fases del docente y del estudiante, respectivamente. La creación por parte del docente se realiza en Borradores; una nueva evaluación aparece en esa categoría. El acto de publicación hace que la evaluación esté disponible para los estudiantes.





Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera