- -

Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 5 Siguiente »

Las grabaciones de las reuniones de Teams se guardan en la cuenta de Microsoft Stream de la persona que inicia la grabación para que pueda compartirla, de forma segura, con quien desee. La grabación se procesará (lo que puede tardar unos minutos), se guardará en Microsoft Stream, y después estará lista para su reproducción. La persona que ha iniciado la grabación recibe un correo electrónico en su cuenta de Office365 cuando la grabación está disponible. También se muestra en el chat de la reunión, o en el canal, si se realizó en uno.


NOTIFICACIÓN DE LA GRABACIÓN

Es importante recalcar que la notificación de que se ha grabado la reunión permanecerá en la pestaña de "Publicaciones" o en el chat donde se haya llevado a la cabo la misma. Aunque se eliminen los permisos para que los usuarios puedan reproducirla o incluso aunque se borre la grabación definitivamente y ya no pueda ser vista por nadie, la notificación de que existió la grabación en su momento permanecerá.


El siguiente vídeo explica cómo gestionar los permisos para que la grabación pueda ser vista sólo por las personas que designe el propietario de la grabación y cómo eliminar definitivamente el vídeo de una grabación.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE GRABACIONES EN LA AYUDA MICROSOFT OFFICE



  • Sin etiquetas