- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

« Previous Version 2 Current »


Microsoft no borra nuestros archivos ni la suite de Office de nuestro PC cuando caduca la suscripción.

Podremos abrir cualquier archivo y consultarlo sin ningún problema, pero hasta que no volvamos a renovar la suscripción, no podremos editarlos.

A continuación mostramos una serie de capturas de pantalla de lo que ocurre cuando tratamos de usar una versión de Office 365 en la que nuestra suscripción ha llegado a su fin.

  • En primer lugar, tratamos de abrir un documento de Office haciendo doble clic sobre él: el archivo no se abrirá inmediatamente como sería de esperar, sino que aparecerá la siguiente pantalla, donde pulsando en el botón inferior podremos consultar el archivo. Captura de pantalla con Office 365 caducado



  • El archivo se abrirá pero ninguno de los botones de las barras de menú funcionarán, todos estarán desactivados y en color gris. No obstante, todavía podemos copiar y pegar el contenido del documento en otro fichero usando los atajos de teclado.Captura de Office 365 con la suscripción caducada



  • Como toda la suite de Office sigue instalada en el ordenador, podemos hacer click sobre los programas para iniciarlos, pero estos no se abren, se quedan funcionando en el Dock, pero no se muestra ninguna ventana. Aun así, podemos hacer click derecho sobre ellos y acceder al menú de opciones desde el que abrir cualquier archivo.

Captura del menú de opciones de Office 365 sin suscripción activa

En cualquier momento podremos renovar nuestra suscripción y volver a tener el software funcionando de manera correcta y actualizado a la última versión. De esta manera, si en un momento dado decidimos cancelar nuestra suscripción a Office 365 o no renovarla, sabremos que nuestros ficheros no corren peligro y que podremos cambiar de opinión en cualquier momento.

  • No labels