- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

¿Quiénes tienen derecho a utilizar la licencia de Office 365 de la UPV?

El contrato de licencia entre la universidad y el fabricante se ha establecido en base a los trabajadores a tiempo completo de la misma (profesores, investigadores y PAS), y los estudiantes de títulos oficiales (Grado, Máster y Doctorado). Por tanto, todos aquellos que en el curso académico actual estén en esas condiciones están habilitados al uso de la licencia.


¿Cómo sé si tengo acceso?

Todos los miembros de la comunidad universitaria tienen su Intranet. Debe aparecer en la misma el enlace a o365, el cual se comunica directamente con el Directorio de la UPV, el cual controla la pertenencia a la comunidad universitaria, y es el que otorga o no el acceso


¿Por cuánto tiempo se ha contratado esta licencia?

El contrato firmado actualmente contempla un periodo que finaliza en agosto de 2022, lo que asegura disponer de ella un tiempo suficiente como para sacarle todo su partido.


¿Se renovará la licencia al finalizar el actual contrato?

No puede saberse en estos momentos. Este es un producto que se ofrece en la actualidad en condiciones muy interesantes para las entidades educativas, pero nadie conoce las alternativas que existirán en el futuro y sus condiciones. Es por ello que los servicios son adicionales a los corporativos (no sustitutivos) y el acceso se realiza mediante credenciales distintas.


Soy estudiante en estos momentos, pero confío en acabar mi estudios el año próximo; ¿podré seguir utilizando estos productos?

La licencia sólo contempla a los estudiantes matriculados oficialmente en el curso actual, por lo que ésta caduca al finalizar el último curso académico. En caso de querer seguir utilizando estos productos debería contratar una licencia propia en alguna de las modalidades que oferta el fabricante.


Tengo un carnet de la UPV, ¿puedo entonces acceder a la licencia?

No necesariamente. Hay muchos y distintos roles de personas que residen en la UPV por un tiempo, que tienen con la misma algún tipo de relación o están desarrollando aquí alguna actividad, y que son distintos de los contemplados en el contrato: PAS, PDI, INV o ALUMNO.



  • No labels