- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Si vamos a escanear directamente desde dentro de la aplicación de digitalizacion, tendremos que tener instalado el escáner así como los drivers especiales.

Esto solo hay que hacerlo la primera vez que se usa, después ya se quedan instalados.

Comprobación de que el escáner funciona correctamente.

Antes de usar la aplicación es requisito imprescindible  comprobar que el escáner funciona correctamente, está correctamente instalado y funciona con programas estándar.

Para ello es obligatorio que funcione con "Fax y escáner de windows" NO SIRVE QUE SOLO FUNCIONE CON EL PROGRAMA PROPIO DEL ESCÁNER.


SI no hemos sido capaces de escanear un documento probablemente los drivers del escaner no están bien configurados o instalados. Podemos pedir ayuda a nuestro  operador o bien directamente en el CAU para que nos instalen los drivers y comprueben el buen funcionamiento del escáner.

 

CENTRO DE ATENCIóN AL USUARIO - CAU

EXT. 77750


worddav5f019efa578c11ce653effd1bf4c58f2.pngPara el uso de la aplicación de digitalización es imprescindible que tengamos actualizado nuestro navegador (Chrome , Explorer o Firefox) a la última versión.

Escaneo por primera vez.

Si el escaner funciona correctamente podemos pasar a escanear un documento.

Para escanear un expediente u otro documento pulsaremos la opción de Escaneo

 

La primera vez que usemos la opción de escaneo en el ordenador es muy probable que nos parezca un cuadro instándonos a descargar e instalar un plug-in necesario para el escaneo. Nos parece una ventana similar a la imagen

Debemos pulsar el botón de descarga. Se nos descargará un instalador tal y como aparece en la imagen (navegador Chrome)

Al ejecutar el instalador nos aparece una pantalla de instalación como esta.

 

Una vez finalizada la instalación nos avisa con una pantalla como la siguiente. 

 

 

Una vez finalizada la instalación es conveniente  que cerremos el navegador (Chrome, Explorer etc.) y volvamos a entrar en la aplicación de digitalización.

Si hay algún problema con la instalación de este software es posible que sea por temas de permisos de windows,  osi es así debemos contactar con nuestro operador o con el CAU. Es  muy importante tener instalada la última versión Chrome o del navegador que se use.

 

 

 

 

  • No labels