El módulo “Auditoría” presenta el menú “Conflicto de interés”. Es el último paso para terminar una compra con cargo a fondos PRTR.
Será el Responsable de la Operación (Responsable económico del proyecto) el único que puede acceder a este menú.
La documentación que debe registrar para contratos menores es:
- DACI IP
- DACI del tercero o, en caso de no haberlo conseguido, Informe de excepcionalidad (Informe excepcionalidad)
- Informe de riesgo MINERVA; si sale bandera negra, adjuntaremos también la Diligencia de bandera negra correspondiente (Banderas negras)
- Otros documentos relativos al procedimiento: en el caso de existir alguna otra excepcionalidad, se deberá adjuntar documento que la acredite.
La documentación que debe registrar para contratos mayores es:
- DACIs remitidos por el Servicio de contratación:
- Minerva generado por el Rector o por el IP según el caso, véase en el procedimiento de Contratos Mayores.
La documentación debe asociarse con el Código de Operación (Nº CRO) que se genera automáticamente al crear un nuevo contrato asociado en CoFFEE.
Para empezar hay que acceder a CoFFEE desde https://webpub2.igae.hacienda.gob.es/accesoremoto/frmExecApp.aspx?code=COFFEE&TA=ANO
Luego hay que clicar "Conflicto de interés" dentro del módulo “Auditoría”
Al pulsar sobre la lupa de color azul, se abre una ventana con el listado de todos los códigos de operación disponibles y permite seleccionar aquel cuya documentación queremos registrar.
Introducimos el código de operación cuya documentación queremos registrar
lo seleccionamos
Para adjuntar la documentación hay que clicar en el botón azul “Nuevo Documento”
Se abrirá una ventana que permitirá cargar los archivos. Seleccionar el botón “Importar desde equipo”
Elegir todos los archivos que se vayan a cargar y “Abrir”
“Enviar a edición”
Rellenar los 3 campos obligatorios:
- Tipo:
- “Documento de ausencia de conflicto de interés”: para los documentos referentes a los DACIs.
- “Informe de análisis de riesgo de conflicto de interés de Minerva”: para los documentos referentes al informe Minerva.
- Nombre del Documento: para poder localizarlo de manera rápida
- Datos personales: marcar la casilla que confirma que los documentos contienen datos personales.
Por último “Guardar”
De esta manera los documentos quedarán vinculados a ese nº CRO.
Para cualquier duda o aclaración en el proceso, contactar con el equipo de gestión PRTR a través del correo electrónico: gestionprtr@upv.es.









