- -

Árbol de páginas

Con ISL Online puedes teletrabajar y acceder al escritorio de tu oficina en remoto desde cualquier pc, portátil o dispositivo móvil.


REQUISITOS:

  • Para usuarios de UPVNET.
  • El equipo de la oficina debe de estar encendido para poder acceder a él por ISL. Sigue la siguiente guía para configurar el encendido remoto:

http://www.upv.es/contenidos/INFOACCESO/infoweb/infoacceso/dat/966133normalc.html  ;o solicita a tu operador informático que lo prepare adecuadamente.


Para poder acceder a tu equipo de la oficina desde cualquier dispositivo conectado a Internet, debes configurarlo siguiendo los siguientes pasos:

PRIMERO. Acceso a ISL:

En el equipo de la oficina, accede al siguiente enlace https://isl.upv.es, e introduce tus credenciales de UPVNET:



Pulsa sobre la opción "Acceso Remoto" y "Añadir este Equipo" tal y como muestra la siguiente figura:



SEGUNDO. Instalar programa "UPV Desatendido":

Una vez descargado el instalador ("UPV Instalador Desatendido.exe"), lo instalamos en el ordenador de la oficina. Puede guardarse ese mismo instalador ya que es válido para todas las futuras instalaciones en diferentes ordenadores.

Al instalarlo, el único paso necesario es introducir una contraseña de acceso de 8 caracteres que nos será solicitada cada vez que accedamos a este equipo:



TERCERO. Acceder desde cualquier lugar:

El ordenador de la oficina ya es accesible desde Internet, para ello necesitas acceder desde cualquier dispositivo a https://isl.upv.es:



Para conectar con un equipo, seleccionarlo y pulsar sobre el botón "Conectar".


Para la ejecución del siguiente programa NO se requieren privilegios de administrador:


 





Tras introducir la clave que se estableció en el momento de la instalación (paso SEGUNDO), ya tenemos acceso al ordenador remoto:


Para disponer de mayor información sobre esta herramienta puedes consultar el siguiente manual:  Manual control remoto - ISL Light y ISLAlwaysOn

  • Sin etiquetas