- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

DOCENTE


Esta herramienta nos permite visualizar y almacenar información sobre las calificaciones del alumnado.

¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas.


Primero accederemos a la herramienta "Tareas" en la barra lateral izquierda:


Una vez dentro de la herramienta "Tareas", debemos pulsar el enlace situado en la parte superior de la pantalla "Informe de calificaciones".


En este apartado podemos seleccionar el tipo de visualización: Todas las secciones/grupos - Grupo en concreto. También podemos hacer uso del buscador para seleccionar un/a estudiante en concreto.


Si lo deseamos, podemos descargar una hoja de cálculo con la información almacenada. Para ello tenemos dos opciones:

  1. Descargar hoja de cálculo. Esto descargará un listado de alumnos por cada tarea.
  2. Descargar hoja de cálculo (tareas por columnas). Esto descargará un listado de los alumnos con la evaluación de las distintas actividades por columnas.


En la lista, se visualizará el nombre de cada estudiante, una tarea determinada, la calificación otorgada, la escala de puntuación y la fecha de envío de la tarea.






Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera