- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

¿Puedo presentar y defender mi TFG/TFM si no tengo acreditado el nivel B2 de idioma extranjero?

Si, puedes defender tu TFG y con posterioridad acreditar la superación del B2 para la obtención del título.

¿Cuántas veces puedo defender el TFG/TFM?

Al comienzo de cada curso tu centro publicará las convocatorias disponibles, fijando las fechas de comienzo de cada una de ellas. Lo aconsejable es defenderlo cuando el tutor te lo indique y cuando esté finalizado de acuerdo con este. A lo largo del curso académico dispondrás de cuatro convocatorias (como mínimo).

Si no superas la defensa en una convocatoria determinada podrás presentarte de nuevo a cualquier otra  convocatoria dentro del mismo curso académico.

¿Puedo defender mi TFG/TFM si no tengo superados todos los créditos de la titulación?

Sólo es posible defender si te faltan por superar los créditos que corresponden al propio TFG/TFM y/o a créditos de prácticas en empresa o bien créditos cursados en movilidad.

¿Cómo entrego mi TFG/TFM?

La UPV dispone del programa de gestión de TFG denominado EBRON en el cual deberás subir la documentación requerida, normalmente la memoria del TFG en formato PDF y los archivos anexos que se requieran por cada centro. Puedes consultar el “Manual del alumno para la defensa del TFG/TFM” en la aplicación EBRÓN, donde indica como subir los archivos y otras cuestiones relacionadas con los requisitos técnicos necesarios.

¿Qué ocurre si suspendo mi defensa de TFG/TFM?

Podrás defender nuevamente tu TFG/TFM, efectuando las correcciones que el tribunal te indique, en una nueva convocatoria del curso académico. Si era la última de ese curso deberás matricularte de nuevo en el TFG/TFM en el curso siguiente.

¿Puedo reclamar mi nota de TFG/TFM?

Puedes presentar reclamación contra la calificación obtenida siguiendo el procedimiento previsto en el art. 19 de la Normativa de Régimen Académico y Evaluación de la UPV, disponible en el siguiente enlace:

Normativa de Régimen Académico y Evaluación