- -

Page tree

NOVEDAD 07-2023


Ahora, en "Mensajes" de la herramienta "Calificaciones", podemos filtrar en base a la calificación que han obtenido, indicando la puntuación máxima y mínima para enviar el mensaje solo a aquellos estudiantes que cumplan la condición.


Primero accederemos a la herramienta "Calificaciones" en la barra lateral izquierda:


Una vez dentro de la herramienta "Calificaciones", debemos pulsar el enlace situado en la parte superior de la pantalla "Notas".


Buscamos el ítem de calificación sobre el que queramos mandar un mensaje y, en su menú de opciones, pulsamos en "Mensajes".


Se nos abrirá una ventana donde podremos redactar el mensaje ("Asunto" y "Mensaje") así como elegir en "Grupo" a qué grupo de estudiantes enviarles el mensaje. En "Enviar a" podremos filtrar a aquellos estudiantes que estén sin calificar, que tengan calificación (en cuyo caso podremos acotar el filtro con un rango de calificación) o, por el contrario, enviar el mensaje a todos los estudiantes del grupo seleccionado.


Pulsaremos en "Enviar" para enviar nuestro mensaje. También podemos visualizar a qué estudiantes se les enviará el mensaje pulsando sobre "Mostrar destinatarios".



Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera

  • No labels