- -
Ayuda poliformaT

Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 9 Siguiente »


Una vez creada la tarea turnitin y el alumnado haya realizado envíos, el profesorado podrá consultar el informe de revisión desde la vista de "Calificación".



Vemos una nueva columna llamada Turnitin donde podremos ver el estado de la tarea, en este caso, está "pendiente" mientras el servicio de Turnitin esté procesando el nivel de plagio del trabajo del estudiante.


Una vez el servicio de Turnitin haya finalizado la evaluación, el estado cambiará y el profesorado ya podrá ver los resultados.


Al pulsar en el icono del informe (ver imagen), se accederá a la web de Turnitin donde se nos mostrará el informe. No es necesario autenticarse en Turnitin pues las credenciales de acceso son pasadas automáticamente desde poliformaT.



APARTIR DE AQUI CCREAR UN NUEVO APARTADO ¿CÓMO REVISAR VARIOS ENVIOS DEL ALUMNADO CON TURNITIN?

Si permitimos el reenvío de la tarea al alumnado (tanto de manera individual a un/a estudiante como de manera general para todos) éstos han de borrar el archivo entregado previamente para para poder volver a subir el nuevo archivo.


Una vez que el alumno haya presentado un segundo envío de la tarea se vuelve a iniciar el proceso de comprobación de plagios y el informe del envío anterior deja de estar disponible, si el profesor trata de visualizarlo le aparecerá como pendiente para indicarnos que aún no dispone del nuevo informe.



Una vez ha finalizado el proceso de control de plagios, una vez más, para indicar que el estado del informe ha cambiado observamos que el icono ha cambiado:

CAMBIAR IMG





Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

También puedes solicitar atención telefónica en la ext. 77750 o en nuestras instalaciones en el edificio 4H4 del Campus de Vera

  • Sin etiquetas