ALCE
Corrector automático de exámenes de tipo test
ALCE es una herramienta que le ayudará en la creación de plantillas de respuesta para sus exámenes de tipo test. Estos exámenes se corregirán posteriormente automáticamente mediante el escaneo y suministro a la aplicación de las hojas de respuesta una vez completadas por los alumnos.
ALCE puede trasladar a poliformaT los resultados del examen, tanto la nota como la corrección del examen sobre el propio documento escaneado de cada uno de los alumnos.
Acceso a la herramienta ALCE
La página inicial de ALCE muestra una breve información sobre el objeto de la herramienta y un menú con dos únicas opciones:
Nueva Plantilla de Examen: Esta opción permite crear una nueva plantilla (modelo) para realizar un examen.
Gestionar Correcciones: Esta opción permite, una vez creado el examen, acceder al mismo para gestionar todo el proceso de corrección.
Vista general
Herramientas de contenido
