Existen dos formas de buscar recursos en el EPA:
Búsqueda simple
Para buscar recursos en el EPA podemos introducir una o varias palabras en el campo de búsqueda. Conforme vamos escribiendo los términos de búsqueda, veremos que el EPA nos va mostrando un listado de recursos relacionado con las palabras que hemos introducido:
Podemos seleccionar cualquiera de estas sugerencias pinchando con el ratón sobre ellas, o bien mediante las teclas flecha arriba o flecha abajo. Una vez tenemos la sugerencia seleccionada (aparece resaltada en amarillo) pulsaremos la tecla enter para lanzar la búsqueda. También podemos seleccionar la primera sugerencia con la tecla Tab y pulsar enter para lanzar la búsqueda.
Si ninguna de las sugerencias coincide con los términos que queremos buscar, podemos escribirlos nosotros (sin seleccionar ninguna de las sugerencias) y pulsar enter o hacer click sobre el botón de la lupa .




