- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Para cada una de las carreras se abrirá un periodo de inscripción al menos 15 días ante de cada prueba.

Las inscripciones se hacen de forma presencial en la oficina de información del Servei d’Esports en fechas y horas que se indican en la información de cada uno de los eventos.

Al inscribirte en una carrera quedas inscrito automáticamente al circuito también y por lo tanto a las siguientes carreras (no es necesario que te vuelvas a inscribir en el resto).

 En el momento de la inscripción recibirás un dorsal con un chip pegado que registrará tus datos en cada una de las carreras en la que participes. Ese dorsal es único para todas tus carreras (lo tienes que guardar para las siguientes).

-¿la inscripción al Circuito o a las carreras tiene algún coste?

No hay coste de inscripción. Sin embargo, en la recogida del dorsal, hay que introducir 2€ en la hucha Solidaria que se abrirá después de la San Silvestre Solidaria UPV.

La San Silvestre Solidaria UPV lleva siempre asociada la ayuda a alguna ONG o proyecto solidario. El dinero recogido en la Hucha Solidaria a través de vuestras aportaciones se destinará íntegramente a una de esas causas.

-¿Puedo inscribir a alguna persona que no es de la UPV?

Los Socios de Deportes UPV tienen la posibilidad de inscribir a una persona NO UPV al Circuito de Carreras.

La petición de inscripción de una persona NO UPV al Circuito  se realizará  a través de la plataforma poliSolicita, únicamente en el mes de septiembre y en el periodo que se indique en la normativa de cada edición del circuito de Carreras UPV.

  • No labels