- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Introducción

Desde esta pantalla es posible ver, crear y modificar los permisos de los usuarios.

Mediante estos permisos se controla el acceso de determinados usuarios a las distintas pantallas y se les permite o no realizar ciertas acciones

Las funcionalidades comunes se encuentran explicadas en funciones comunes.

Los permisos necesarios para ejecutar las acciones de esta pantalla se encuentran en permisos.

Ruta de acceso

A esta pantalla se accede desde la opción "Configuración/Gestión de permisos" del menú de la aplicación.


Descripción

Al acceder, lo primero que observamos es el campo de búsqueda ERT, con el que podremos seleccionar la ERT sobre la que queremos gestionar los permisos.


Si se pulsa el enlace “Permisos RIOS” se abrirá en una nueva ventana a la gestión de permisos de RIOS de la Intranet del usuario.

Una vez seleccionada la ERT aparecerá un listado con los permisos de los usuarios para esa ERT.

Hay dos tipos de permisos, los permisos de tipo "Específico" que son los que se pueden crear, editar y eliminar, y los permisos de tipo "RIOS" que son los que hay establecidos en la aplicación de RIOS y no se pueden modificar desde esta pantalla.



Nuevo permiso específico

Mediante el botón "Nuevo permiso específico", podemos crear un nuevo permiso para un usuario facilitando la información del diálogo que aparecerá:




En el campo "Usuario" se debe introducir un DNI o un nombre. Este campo es obligatorio.

En el campo "Titulación" se debe introducir el código o nombre de la titulación. Este campo es opcional y sirve para establecer el permiso para una titulación en contreto.

En el campo "Asignatura" se debe introducir el código o nombre de la asignatura. Este campo es opcional y sirve para establecer el permiso para una asignatura en contreto. Para poder elegir una asignatura es necesario elegir primero una titulación.


Una vez seleccionado un usuario aparecerá una lista con los permisos que se le pueden otorgar al usuario: