- -
GEA Responde

Árbol de páginas

Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

Versión 1 Siguiente »

Endosatarios

Los endosatarios se seleccionan en el campo Pagado por autorizado dentro del formulario Enviar a GEA Tramita. En este campo aparecerán de forma automática las personas autorizadas a hacer pedidos en GEA Pedidos.


¿Cómo se autoriza a un persona como endosataria?

En el caso de oficinas del art. 83 de la LOU los autoriza el responsable de la oficina a través de su Intranet, en la herramienta Autorizar, que está disponible en el apartado Investigación, Gestión de proyectos y convenios. En esa herramienta deberá crear una nueva autorización para la persona a la aplicación GEA Pedidos.

En el caso de oficinas de presupuesto integrado el responsable lo debe solicitar a través de GEA Responde indicando el nombre y apellidos de la persona a autorizar y el código de la oficina gestora.



  • Sin etiquetas