Necesariamente la persona que realiza la reserva debe estar en la instalación en el periodo de tiempo de juego ya que es el responsable de la misma.
Si no puede estar presente, existe la opción de delegar el uso de la instalación a otra persona desde la intranet.
En caso contrario, el titular de la reserva puede ser sancionado.
El personal de instalaciones deportivas de la UPV realiza revisiones continuas en las instalaciones y puede pedir a los usuarios de una instalación que se identifiquen para comprobar que el uso sea el adecuado.
Una reserva se puede delegar a otro usuario para que este pueda usarla. La delegación de una reserva se puede realizar siempre que el usuario a delegar cumpla las mismas condiciones que el usuario propietario de la reserva. Es decir, si el propietario es socio de deportes, el usuario al que se le delega la reserva también tiene que serlo. Si el propietario no es socio de deportes ha de pertenecer a un colectivo válido de la UPV y el usuario al que se delega debe de ser socio o pertenecer también a un colectivo válido de la UPV.
Una delegación puede realizarse o modificarse siempre antes de los últimos quince minutos al comienzo de la hora de la reserva. Pasado ese tiempo no se puede modificar la delegación de la reserva.
Es decir si tengo una reserva a las 20:00 horas, la puedo delegar hasta las 19:45 horas