- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Page History

Version 1 Next »

  1. Descripción.
  2. Órganos.
  3. Tipos de órgano.
  4. Miembros.
  5. Reuniones.
  6. Histórico de reuniones.
  7. Cargos.
  8. Descriptores.

1. Descripción

La aplicación GOC permite gestionar las reuniones de los órganos colegiados de la UPV. Mediante esta aplicación se pueden gestionar los órganos, miembros, tipos de órganos, cargos, así como las convocatorias de las reuniones y la documentación asociada a las mismas. Se divide en distintas secciones:

  • Órganos.
  • Tipos de órganos.
  • Miembros.
  • Reuniones.
  • Histórico de reuniones.
  • Cargos.
  • Descriptores.

En la aplicación se muestran estas secciones en la parte izquierda de la pantalla, mientras que en la parte derecha se muestra el contenido de la sección que hayamos seleccionado.

Además existen 3 perfiles de usuario en la aplicación. Cada perfil define lo que el usuario puede realizar en la aplicación, por lo que la aplicación permitirá el acceso a las diferentes opciones de la aplicación dependiendo del perfil del usuario conectado.

  • Administrador.
  • Gestor.
  • Convocante

En la siguiente tabla se muestra la visibilidad de las distintas secciones según el perfil del usuario:

 

 ÓrganosTipos de órganoMiembrosReunionesHistórico de reunionesCargosDescriptores
Administrador(tick)(tick)(tick)(tick)(tick)(tick)(tick)
Gestor(tick)(error)(tick)(tick)(tick)(error)(error)
Convocante(error)(error)(tick)(tick)(tick)(error)(error)

 

2. Órganos

En la sección de órganos se realiza la gestión de los mismos. En esta pantalla visualizamos todos los órganos existentes en la UPV:

 

La lista de los órganos se puede ordenar pinchando sobre la cabecera de la columna correspondiente. De cada órgano se muestra su nombre, en castellano y valenciano, el tipo del órgano, si es ordinario y si está activo.

Los órganos ordinarios son los órganos de la universidad que ya están definidos en la aplicación Xúquer de gestión de órganos y cargos.

Además, podemos añadir órganos creados manualmente (no ordinarios, pulsando el botón “Añadir”). Los órganos no ordinarios también se pueden editar.

Si pulsamos añadir, aparece una nueva fila en la lista de órganos para que rellenemos los datos del nuevo órgano:

 

 

Una vez rellenados los datos pulsaremos el botón “Actualizar” para guardar los cambios.

 

Además, en esta pestaña podremos añadir autorizados e invitados a un órgano:

  • Autorizados: Una persona autorizada en un órgano es una persona que va a gestionar las reuniones de este órgano. Para añadir autorizados a un órgano, pinchamos sobre el órgano en la parte superior de la pantalla y en la parte de debajo de la misma pulsamos el botón “Añadir” de la pestaña “Autorizados”. Al pulsar ese botón aparece una ventana emergente que nos permite hacer una búsqueda de una persona de la universidad:


 

 

La búsqueda se realiza por apellidos y nombre, y una vez se muestra la lista de resultados, seleccionamos a la persona que queremos autorizar, que aparecerá entonces en la lista de autorizados del órgano:

 

 

-          Invitados: Un invitado de un órgano es una persona que no forma parte de ese órgano pero que queremos que siempre esté invitada por defecto a las reuniones que se convoquen de ese órgano. La forma de añadir un invitado de un órgano es equivalente al método anterior para añadir un autorizado.

 

  • No labels