- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El presupuesto de la acción se encuentra incluido en la sección 3-Budget for the proposal de la Parte A (administrativa) y en la sección 3.4- Resources to be committed de la parte B (Anexo Técnico)

Nota: En el caso de convocatorias en 2 etapas, en la  primera etapa se remite una propuesta simplificada en la cual únicamente debe consignarse el importe total de ayuda solicitada. El desglose del presupuesto por socio y por partida debe realizarse en una segunda etapa (en caso de superar la primera fase) con la presentación de la propuesta completa, la cual debe ser consistente con la propuesta simplificada presentada en la etapa previa y no diferir de manera significativa.

La información de la sección 3 (presupuesto desglosado por entidad participante y partida de gasto), debe ser cumplimentada directamente por cada participante (recomendado) durante la edición de la Parte administrativa de la propuesta, pudiendo también ser introducida por el coordinador.

Se recomienda no delegar la elaboración del presupuesto ni en el coordinador ni en empresas consultoras. Las cifras del presupuesto y la estructura de costes deben ser determinadas por la universitat, sobre la base de las tareas a realizar, sin perjuicio de negociación con el resto de socios sobre los compromisos técnicos y económicos a asumir, teniendo en cuenta la capacidad de ejecución de gasto por la UPV y de justificación posterior.

La información de la sección 3.4- Resources to be committed de la parte B (Anexo Técnico) debe ser cumplimentada por el coordinador, recogiendo las aportaciones de los socios, debiendo contener:

  • una descripción y explicación del presupuesto de la acción, con la misma estructuración por partidas y mismas cifras que el presupuesto de la sección 3 en la Parte A de la propuesta.
  • Tabla 3.4.a: Nº de “person-month” por Paquete de Trabajo y entidad Participante
  • (Opcional) Tabla 3.4.b: ‘Other direct cost’ items (travel, equipment, other goods and services)

Tabla desglose de otros costes directos, aplicable únicamente a aquellas entidades en la cuales la suma de costes directos sea superior al 15% de sus costes directos de personal.

Si existirá alguna subcontratación prevista, u otra forma de participación de “third parties”, deberá indicarse la información correspondiente en la sección 4.2. Third parties involved in the project (including use of third party resources) de la Parte B.

La participación de “linked third parties”  y su inclusión en presupuesto debe consultarse siempre al SGI a fin de verificación por su parte del cumplimiento de los requisitos aplicables, tanto en el caso de propuestas presentadas por la UPV y en las que desee incluir una “linked third party”, como en propuestas presentadas por otra entidad vinculada legalmente a la UPV siendo la UPV la “linked third party”.