- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El personal que resulte clave para llevar a cabo la investigación propuesta debe identificarse en la sección 4.1 Participants (applicants) de la Parte B, con indicación de su género, acompañado de una breve reseña curricular o descripción del perfil de cada persona.

Para figurar en la propuesta, el personal debe reunir los siguientes requisitos:

(1) tener vinculación estatutaria y/o contractual con la UPV,

(2) disponer de capacidad de participación en proyectos de investigación con arreglo a la normativa de aplicación,

(3) no estar ocupando un puesto de trabajo de trabajo cuyas funciones

(3.1)  no incluyan la realización o el apoyo a tareas de investigación (ejemplo: profesor/a asociado/a,  cuyas funciones será exclusivamente docentes, conforme el art. 112. de los Estatutos de la UPV)  o

(3.2)  estén limitadas a una actividad específica (ejemplo: personal contratado por obra o servicio diferente al cual para el que solicita financiación, el cual no puede trabajar en más de una actividad, con arreglo al art. 23.2. del Reglamento Regulador de la gestión de actividades de investigación, desarrollo, transferencia de tecnología y formación no reglada en la UPV. C.G. 04/10/2016).

(4) no incurrir en situaciones de incompatibilidad o conflicto de interés en relación al resto de entidades participantes en la propuesta.