- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

La pantalla mostrará una tabla con las obras dadas de alta en la aplicación:

 


La información mostrada para cada obra es:

...

Para editar los datos de una autorización pincharemos sobre el dni o nombre de la persona. Esta acción abrirá una ventana emergente con los datos de la autorización:

 


Los datos que podremos editar son:

...

Mediante esta opción de menú, los gestores podrán consultar los accesos que se han realizado a las cubiertas:

 


En esta pantalla existen 2 pestañas:

...

En cada fila de acceso (también en la lista de los accesos borrados) existe un botón "Consultar" que permite visualizar los datos del acceso y el historial de modificaciones. Si pulsamos sobre este botón se abrirá la pantalla que muestra los datos indicados:

 


 


La lista de los accesos se podrá exportar a un documento Excel a través del enlace situado en la parte superior derecha de la tabla.

...

Además en la parte superior izquierda de la pantalla, el botón “Ver accesos actuales en mapa” nos mostrará los accesos sin finalizar en el mapa de la UPV. Si lo pulsamos se abrirá una pestaña en el navegador que mostrará el mapa de la universidad y un símbolo de una persona en las cubiertas donde actualmente haya alguna persona. Si pulsamos en el símbolo, se desplegará una ventana con los nombres de las personas que se encuentran en la cubierta:

 


Módulo de accesos a cubiertas

...

  • Cubierta: Hay que elegir en el desplegable la cubierta a la cual se va a acceder.
  • Fecha: Fecha en que se accede a la cubierta (por defecto sale la fecha actual).
  •  PersonasPersonas: En la lista de personas disponibles se mostrarán las personas autorizadas para los accesos a cubiertas. Habrá que seleccionar un mínimo de 2 personas con permisos de acceso a la cubierta indicada. Se puede filtrar la lista por DNI y por nombre.
  • Hola de subida: Este campo se rellenará pulsando el botón “Registrar hora de subida”.
  • Observaciones.

...

Borrar accesos: Si el tramitador se ha equivocado al introducir los datos de un acceso, y éste ya ha sido guardado, podrá borrar dicho acceso mediante el botón “Borrar”.

 

Accesos actuales

 


Esta pantalla muestra simplemente una lista con los accesos no finalizados y permite exportar los datos a un documento Excel o Pdf.