- -
GEA Responde

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

El módulo “Auditoría” presenta el menú “Conflicto de interés”. Es el último paso para terminar una compra a cargo de un fondo con cargo a fondos PRTR.

Será el Responsable de la Operación (Responsable económico del proyecto) el único que puede acceder a este menú.Image Removed

La documentación a registrar seráque debe registrar para contratos menores es:

  • DACI IP
  • DACI del tercero o, en caso de no haberlo conseguidoInforme de excepcionalidad (Informe excepcionalidad)
  • Informe de riesgo MINERVA, ; si sale bandera negra, adjuntaremos también la Diligencia de bandera negra correspondiente (Banderas negras)
  • Otros documentos relativos al procedimiento: en el caso de existir alguna otra excepcionalidad, se deberá adjuntar documento que la acredite.

La documentación que debe registrar para contratos mayores es:


La documentación debe asociarse con el el Código de Operación (Nº CRO) que se genera automáticamente al crear un nuevo contrato asociado en CoFFEE.

Para empezar hay que acceder a CoFFEE desde https://webpub2.igae.hacienda.gob.es/accesoremoto/frmExecApp.aspx?code=COFFEE&TA=ANO y clicar en "Mecanismo de recuperación y resiliencia".


Image Added

Luego hay que clicar "Conflicto de interés" dentro del módulo “Auditoría”


Image Added


Al pulsar sobre la la lupa de color azul, se abre una ventana con el listado de todos los códigos de operación disponibles , y permite seleccionar aquel cuya documentación queremos registrar.


Image RemovedImage Added


Introducimos el código de operación cuya documentación queremos registrar, también podemos filtrar por el nº de expediente de contrato menor de GEA.

Image AddedImage Removed


lo seleccionamos

Image RemovedImage Added

Para adjuntar la documentación hay que clicar en el botón azul “Nuevo Documento


Image RemovedImage Added


Se abrirá una ventana que permitirá cargar los archivos. Seleccionar el botón “Importar desde equipo

Image RemovedImage Added


Elegir todos los archivos que se vayan a cargar y “Abrir

Image Modified

Enviar a edición

Image RemovedImage Added

Rellenar los 3 campos obligatorios:

...

              - “Documento de ausencia de conflicto de interés”: para los documentos referentes a los DACIsel DACI del tercero y el DACI del IP.

              - “Informe de análisis de riesgo de conflicto de interés de Minerva”: para los documentos referentes al informe de análisis de riesgo de Minerva.el informe de riesgos de Minerva.

    - "Otros documentos relativos al procedimiento": para informes de excepcionalidades y diligencias de bandera negra. 

  • Nombre del Documento: Para para poder localizarlo de manera rápida
  • Datos personales: marcar la casilla que confirma que los documentos contienen datos personales.

y Por último Guardar

Image RemovedImage Added

De esta manera se los documentos quedarán vinculados a ese nº CRO los documentos.

Image RemovedImage Added


Para cualquier duda o aclaración en el proceso, contactar con el equipo de gestión PRTR a través del correo electrónico: gestionprtr@upv.es .