- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Los alumnos con matrícula activa en TFG/TFM podrán dar de alta su trabajo en ofertas de plazo concertado. Para ello deberá acceder a la opción de menú TFG/TFM, apartado “Propuestas de trabajo”.

Image RemovedImage Added

Figura 1 Opción dar de alta propuestas de trabajo por el Alumno

...

  • Modalidad de desarrollo del trabajo: En Ebrón se podrá indicar la modalidad de desarrollo del trabajo diferenciando entre varias modalidades:

    Image Modified


Movilidad: Según lo indicado en la Normativa, será posible realizar el TFG/TFM en Movilidad, en una empresa externa o en la propia universidad.

...

Empresa/Actividades puntuales:  En caso de seleccionar esta modalidad, será necesario adjuntar desde este mismo formulario la documentación rellenada del acuerdo de colaboración.

Image Added


El acceso a la documentación está disponible desde el siguiente enlace (disponible desde el apartado de Modelos y procedimientos). Al tratarse de varios documentos, Convenio y Memoria justificativa, estos deberán adjuntarse en un único documento en formato ZIP antes de adjuntarse en el formulario:

Image Modified



Otros:Reservado a aquellos trabajos cuya modalidad no encaje en ninguna de las anteriores

...

  • Editar: modificación de alguno de los títulos, resúmenes, palabras clave, u otros elementos necesarios. Se podrá editar la información mientras no haya sido verificado por el tutor/a ni validado por el Departamento/Cat/Ert.



Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales