- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

En la próxima actualización de Gregal se han realizado algunas modificaciones que afectan al funcionamiento. En concreto en la pantalla de visualización de las incidencias podremos visualizar dos nuevas modificaciones.

Algunas modificaciones son visibles dependiendo del perfil con el que entremos en Gregal, perfil Administrador o Gestor.

Tabla de contenidos

Pantalla visualización de los detalles del Gregal


En la parte superior, se han introducido modificaciones en la nomenclatura de las transiciones rosa.

...

En la parte central, aparecen dos nuevos campos verde.

Aplicación o Servicio:

Sustituyendo al anterior campo Aplicación o Servicio, el funcionamiento es el mismo. Nos mostrará la Aplicación o Servicio en la que está clasificado el Gregal, pero en este caso en la pantalla de visualización por un defecto del campo aparece como editable. No se debe modificar desde esta pantalla su valor ya que no implicará ninguna modificación en el Grupo Gestor, se debe de modificar desde la transición [Editar] como se venía haciendo hasta ahora.

Nivel Gestor

Este campo es nuevo y nos indica en qué nivel de gestión está el Gregal, los valores pueden ser: Operadores, Nivel 2 y Nivel 3.

Este campo también se modificará desde la transición [Editar] como el anterior.

Pestaña [Información Gestores]

Dentro de la ventana de visualización de los detalles del Gregal, en la zona Detalles de la comunicación nos encontramos con la pestaña [Información Gestores]. Si pulsamos sobre ella podemos visualizar información sobre el nivel en que se encuentra la incidencia y los gestores que hay asignados a cada nivel.

Image Added

Nivel_Texo

    • A1 = Operadores
    • N2 = Nivel 2
    • N3 = Nivel 3

GestoresN2_Texto

Lista de login, separados por comas, de los gestores asignados al Nivel 2.

GestoresN3_Texto

Lista de login, separados por comas, de los gestores asignados al Nivel 3.


Transición [Editar]

En la transición [Editar] se han realizado las siguientes modificaciones.

Image Added

Estas modificaciones afectan a los siguientes campos

Aplicación o Servicio:

Sustituyendo al anterior campo Aplicación o Servicio, el funcionamiento es el mismo. Nos mostrará la Aplicación o Servicio en la que está clasificado el Gregal, al ir escribiendo sobre el campo nos irá mostrando los valores que coincidan con los caracteres introducidos. Pudiendo seleccionar el que corresponda con la clasificación que queramos darle al Gregal.

Image Added

Nivel Gestor

Este campo es nuevo y sustituye la funcionalidad del anterior campo Grupo Gestor Filtrado. Este campo nos permitirá especificar el nivel de gestión al que queremos asignar el Gregal, los valores pueden ser: Operadores, Nivel 2 y Nivel 3.

Aunque aparece por defecto el valor (Vacio) = Ninguno, si seleccionáramos este automáticamente se cambiará al valor Operadores.

Si eligiéramos el valor Nivel 2 y no existiera ningún gestor asignado a este nivel, automáticamente se cambiará al valor Nivel 3.






***


Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales