...
- La ERT (o Secretario) revisará que hayan firmado TODOS los miembros del tribunal que sean Externos. Los que no figuren como externos no es necesario realizar ninguna acción puesto que ya se les solicitará a éstos cuando accedan al trabajo desde sus propias pantallas de gestión de defensas.
| Info | ||
|---|---|---|
| ||
El botón "Adjuntar autorización" solo será visible para los miembros del tribunal que figuren como Externos. Los que no figuren como externos deberán acceder a Ebrón y firmar la descarga de la documentación en la pantalla de gestión de la defensa. El botón "Adjuntar autorización" no se activará en ningún caso cuando el miembro del tribunal sea el Secretario. Recordar que el Secretario siempre debe ser un PDI en activo. |
- En caso de que no haya firmado el documento, se deberá poner en contacto con la Persona externa que figura como miembro del tribunal para que le proporcionen el documento de autorización firmado.
- Una vez la ERT disponga del documento, revisará que es correcto y está firmado por la Persona externa, y adjuntará el documento pulsando el botón "Adjuntar autorización"
- La aplicación le mostrará una ventana emergente en donde se deberá seleccionar el documento y pulsará a continuación el botón "Adjuntar autorización" de modo que el sistema subirá el documento al repositorio del alumno.
...