- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Se puede consultar las solicitudes de defensa filtrando por curso, convocatoria y estado:

Image RemovedImage Added

Figura 1 Solicitudes de defensa


En el campo Estado solicitudes podemos filtrar por los siguientes valores:

  • Aprobadas: Solicitudes que han sido validadas por la Ert. Se incluyen las que no han sido defendidas todavía o las ya defendidas.
  • Pendientes de aprobación: Solitudes que están pendientes para ser validadas (aceptación/rechazo) por la Ert.
  • No presentados: Solicitudes de defensa en que el Alumno no se ha presentado a la sesión de defensa y el Tribunal la ha marcado como No Presentado.
  • Rechazadas: Solicitudes de defensa que han sido rechazadas por la Ert tras su validación.
  • Anuladas por la Ert: Solicitudes anuladas por la Ert a petición del alumno.
  • Anuladas por alumno: Solicitudes que han sido anuladas directamente por el alumno desde la pantalla de Solicitud de defensa.
  • Todas: Solicitudes de defensa que están en cualquier tipo de estado.

Para las pendientes de aprobación, podemos aprobarlas con la botonera al pie de la tabla o accediendo a la pantalla de gestión de la defensa pulsando el botón botón Ver datos del trabajo de la columna Acciones.

...

  • Validar todos los completos: valida todas las solicitudes de defensa completas, esto es, que el estudiante ha haya superado todos los créditos ECTS del título excepto los correspondientes al TFG/TFM.
  • Validar todos los incompletos: valida todas las solicitudes de defensa a cuyo estudiante únicamente le queden por superior los créditos ECTS correspondientes al título y a prácticas en empresa o en movilidad.Validar seleccionados: valida aquellas solicitudes cuyas filas correspondientes se hayan marcado.

...

Presentación de secundarios

Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales