- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

Cambio de título, resumen y palabras clave

Una vez asignado el trabajo al alumno, éste puede solicitar el cambio de título, siempre antes del inicio de solicitudes de una convocatoria tantos días como especifique el parámetro parámetro Plazo de solicitud de cambio de título previo a una convocatoria de defensa (en días) (ver apartado Parámetros de configuración de la ERT). De esta manera, cuando el alumno vaya a solicitar el cambio de título se harán las siguientes comprobaciones:

...

(inicio_presentacion – plazo­_cambio_titulo) < (fecha_actual) < (inicio_presentacion )


Se puede definir una notificación para que cuando se haga la solicitud se avise al tutor, CAT y ERT. El flujo de validación de la solicitud de cambio de título es el siguiente:

Figura 1 Flujo del cambio de título

...



...

La ERT podrá indicar el número de días

...

de que dispone el alumno previos a la fecha límite de solcitudes de defensa de la convocatoria. Lo podrá indicar en la casilla de "Plazo de solicitud de cambio de título, resumen y palabras clave previo a una convocatoria de defensa (en días)". Si lo deja en 0 días, tendrá de tope el estudiante para solicitar el cambio de título hasta el último día límite establecido en la convocatoria de defensas.

Image Added


Image Removed

Info

Si está activada la opción "Activar plazo de cambio de título" e indicamos un número de días igual a 0, el comportamiento es igual a si no activásemos la opción "Activar plazo de cambio de título", es decir, que siempre dejará solicitar el cambio de título al alumno mientras no haya superado el plazo de inicio de solicitudes de la convocatoria.

Advertencia

Como a priori no sabemos en qué convocatoria se registrará el alumno, en caso de estar vigentes más de una convocatoria para la misma titulación se permite al alumno realizar la solicitud de cambio teniendo en cuenta la convocatoria más permisiva o favorable, es decir, aquella que tenga la fecha de inicio de apertura de solicitudes más tardía.

La solicitud del cambio de título del alumno deberá ser validada por la CAT y, opcionalmente, por el tutor Tutor del trabajo. Si el tutor la rechazara, la solicitud de cambio de título quedaría rechazada . Si, por el contrario, el tutor la validase, sería la CAT la que tendría la última palabra. La ERT puede definir las notificaciones para que en caso de rechazo el alumno reciba correo(queda constancia de ello) pero no modifica el estado final de la solicitud. El estado final solo se ve afectado por la validación de la CAT. 

La CAT es quien define las notificaciones relativas a la aceptación o rechazo de la solicitud de cambio de título del alumno. Por otra parte, la ERT podrá consultar en cualquier momento el estado de validación de una solicitud.

Podemos consultar las solicitudes desde la opción de menú Cambios de títulos en TFG/TFM.

Image Added

Figura 2 Acceso a cambios de título

Figura 2 3 Solicitudes de cambio de título

...

Una vez validado, ya se puede ver el título cambiado en la pantalla de los trabajos.


Figura 3 4 Solicitud de cambio título aceptada

Cambio de idioma de elaboración

Las solicitudes de cambio de idioma no se gestionan por la Ert. Estas solicitudes son gestionadas en su totalidad por las CAT correspondientes de la titulación.

Una vez asignado el trabajo al alumno, éste puede solicitar el cambio de idioma, siempre antes del inicio de solicitudes de una convocatoria tantos días como especifique el parámetro Plazo de solicitud de cambio de idioma previo a una convocatoria de defensa (en días) (ver apartado Parámetros de configuración de la ERT). De esta manera, cuando el alumno vaya a solicitar el cambio de idioma rigen las miscas condiciones y comprobaciones que para la solicitud de un cambio de título.

La ERT puede activar la notificación "Solicitud de cambio de idioma del TFG/TFM por parte de un alumno" para que cuando se haga la solicitud se avise al Tutor, CAT y ERT. 

La CAT es quien definie las notificaciones relativas a la aceptación o rechazo de la solicitud de cambio de idioma del alumno.

En el manual de la CAT se describe el proceso de gestión de las solicitudes de cambio de idioma. Manual de CAT




Incluir página
Pie de pagina manuales
Pie de pagina manuales