En este apartado podemos generarnos una hoja de servicios firmada para los trámites que necesitemos:
En los campos de fecha, podemos seleccionar las fechas para la consulta y la de firma.
...
Una vez revisados estos datos pulsaremos sobre el botón de DescargarVer borrador, para generar un borrador sin firmar de la hoja y poderlo revisar:
Cuando hayamos comprobado que la información está correcta, podemos descargar la versión firmada digitalmente con la opción "Descarga documento firmado":
El documento firmado no incorpora ninguna marca visible, sin embargo se puede validar la firma con Adobe Acrobat, Autofirma, E-valida o cualquier sistema de validación similar.
En caso de error con algún dato, podemos ponernos en contacto con el Servicio de Gestión de Personal para que revisen el problema:
...
- ¿Para qué sirve esta solicitud?: Para obtener la hoja de servicios firmada digitalmente.
- ¿Quién tramita la solicitud?: No requiere de ninguna tramitación por parte del Servicio de Gestión de Personal.
Temas relacionados:
| Incluir página | ||||
|---|---|---|---|---|
|





