...
| Ancla | ||||
|---|---|---|---|---|
|
Esta pantalla nos permite generar de manera automática la convocatoria de desempate correspondiente a una convocatoria donde se hayan producido empates.
Para ello deberemos rellenar la convocatoria y la fecha de votación donde se han producido los empates, y poner la fecha y hora de inicio y la fecha y hora de fin de la votación de desempate:
Una vez indicados estos datos, al pulsar "Generar convocatoria de desempate" se añadirá en la aplicación una convocatoria para el desempate y se mostrará un mensaje indicando el número correspondiente a la nueva convocatoria creada:
Esta nueva convocatoria:
- Contendrá los censos, con las circunscripciones y los sectores donde se han producido empates en la votación original, así como las personas censadas para cada votación de desempate.
- Incluirá la fecha de votación indicada en el formulario.
- Ya tendrá inscritos los candidatos que empataron en la convocatoria original.
| Ancla | ||||
|---|---|---|---|---|
|
...

