- -

Árbol de páginas

Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

El proceso de registro revisa y verifica que se haya introducido corrrectamente correctamente toda la informacion información necesaria para su posterior publicacion publicación en el portal de transparencia.

Si se encuentran problemas en algún campo requerido, se muestran en una ventana y se avisa de que el convenio no se puede registrar hasta que no se corrijan los problemas detectados.


IMPORTANTE


Si todos la informacion información necesaria sobre el convenio esta correcta, se queda el convenio preregistrado a la la espera de que ese mismo diadía, en un proceso nocturno diario, se le asigne el nº de registro del repositorio UPV.


El numero de registro del repositorio UPV asignado al convenio, será enviado por email a todos los gestores de convenios y encomiendas de la unidad UPV gestora del convenio.




Es posible obtener una version en PDF para su archivo o impresion:

...