- -
Skip to end of metadata
Go to start of metadata


Te presentamos las herramientas a las que tienes acceso sin coste como miembro de la universidad para seguir aprendiendo, enseñando y trabajando a distancia con MATLAB y Simulink: Acceso a MATLAB para todo el personal y alumnos UPV.

Puedes hacer uso ilimitado de MATLAB, Simulink y más de 90 toolboxes en cualquier dispositivo. Descarga MATLAB R2020a, la última versión del software, y descubre todas sus novedades. Necesitarás tu dirección de email institucional para validar la descarga o iniciar sesión a través del enlace anterior.

Estos son los recursos que pueden serte útiles para seguir trabajando a distancia dependiendo de tus necesidades:

  • Puedes aprender a tu propio ritmo con estos cursos online gratuitos. Mediante ejercicios interactivos y ejemplos, aprende a programar desde cero con MATLAB o Simulink, o cómo trabajar con Deep Learning o Stateflow. Al final de cada curso obtendrás un certificado personalizado como este.
  • Puedes enseñar, mediante los programas didácticos y libros sobre distintas disciplinas; emplear documentos interactivos o Live Scripts, y automatizar la evaluación de ejercicios propuestos con MATLAB Grader. Este curso de 2h te proporciona la información que necesitas para enseñar y evaluar con MATLAB utilizando estos recursos.
  • Puedes colaborar y compartir tus archivos y proyectos para trabajar a distancia con tus compañeros utilizando el almacenamiento en la nube con MATLAB Drive. Aprende a utilizar la integración de Git con MATLAB para el control de versiones de tus archivos.
  • Puedes utilizar los sensores de tu móvil, como el giróscopo, el acelerómetro o la cámara, e integrar los datos de salida en tu código con MATLAB Mobile, disponible para dispositivos Apple y Android.
  • Puedes programar desde tu navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones, con MATLAB Online.


Soporte específico MathWorks


¿Necesitas ayuda con el software? Contacta con el Soporte Técnico:

  • Teléfono +34-91-799-4700 (extensión 4).
  • Desde MATLAB, pulsa Request Support.
  • No labels