- -

Árbol de páginas

Cuando un alumno quiere desvincularse o renunciar al trabajo que tiene asignado, tiene que comunicarlo previamente a la CAT [1], y es ésta quien la que tiene que confirmar desde la aplicación Ebrón.

Una vez estudiada por la CAT el o los motivos de la renuncia, deberá proceder a gestionarla si lo estima oportuno. Para ello la CAT debe acceder a la gestión de trabajos (opción de menú TFG/TFM::TFG/TFM) y buscar el trabajo del alumno. 

Si el trabajo está "Asignado a un alumno" podrá entonces proceder a gestionar la renuncia pulsando el botón "Gestionar renuncia":

Figura 1 Gestionar renuncia

La renuncia sólo es posible para los que tienen estado Asignado a un alumno, y se accede con el botón Gestionar Renuncia. A continuación se mostrará una ventana en donde se detallarán los motivos de la renuncia. 

Figura 2 Aceptar/Rechazar renuncia


Una vez aceptada, el alumno puede elegir otro trabajo siguiendo los cauces habituales, y el trabajo se puede asignar a otro alumno.


[1] La solicitud no se hace desde la aplicación Ebrón, sino desde los cauces que haya establecido la Cat previamente en su procedimiento.

  • Sin etiquetas