- -

Los participantes de la solicitud son usuarios que pueden visualizar, comentar y recibir notificaciones sobre una solicitud. Los participantes reciben las mismas notificaciones que el solicitante y pueden desactivarlas en cualquier momento.

Podemos agregar participantes de la solicitud para que puedan proporcionar más información sobre una solicitud o para notificarles sobre el progreso de una solicitud.

Tanto los gestores como los usuarios pueden agregar y eliminar participantes de la solicitud. Quién pueden agregar los clientes como participantes depende de la configuración de permisos del gestor/usuario del proyecto.

Agregar participantes a una solicitud

Los participantes de las solicitudes solo se pueden agregar si tienen acceso al proyecto. Podremos cambiar los permisos de nuestros usuarios para establecer quién puede acceder a la mesa de servicio de nuestro proyecto.

Para agregar un participante a una solicitud dependerá del proyecto en el que estemos  Gregal o  Gregal Centros deberemos utilizar la transición [Editar] o [Editar/Asignar], nos aparecerá una pantalla en la que estará incluido el campo [Participantes de la solicitud].

Introduciremos en el campo todo o parte de su nombre, login (usuario UPVnet) o email. La lista nos irá mostrando los usuarios que cumplen con los criterios de filtrado. Podremos elegir uno o varios participantes.

Una vez añadidos aparecerán en el detalle de la solicitud en el apartado de [Personas].

Agregar observadores

Los gestores pueden involucrar a otros gestores o usuarios de JIRA para obtener ayuda con una solicitud. Por ejemplo es posible que deseemos que un compañero ayude a analizar un error que un usuario ha informado.

Para involucrar a otros usuarios, podremos agregarlos como observadores:

  1. Abriremos la solicitud al que deseemos agregar un observador.
  2. Seleccionaremos el campo Observadores en el detalle de la solicitud en el apartado de [Personas].
  3. Pulsaremos sobre el recuento de números, después introduciremos el nombre o la dirección de correo electrónico en el campo [Agregar observadores].

Los observadores son notificados sobre la actividad interna de una solicitud y pueden comunicarse con nosotros a través de comentarios internos.



  • No labels