- -

Dar formato al contenido en Modo Visual nos brinda una experiencia de Lo que ve es lo que obtiene (WYSIWYG). El formato aparece a medida que lo aplicamos, y ya no tenemos que pasar a una Vista previa para ver cómo se verá nuestro contenido cuando lo guardemos. Aún disponemos de la opción de ver el código Wiki seleccionando la pestaña [Texto]. Sabremos que tenemos acceso al editor visual porque veremos las pestañas Visual y Texto.

Visual

Texto

                             Fuente: Atlassian Documentation [Jira Service Desk Server 4.7]

En el Modo Visual, aún podemos añadir la sintaxis del código Wiki a medida que agregamos el contenido, y se procesará exactamente como se mostrará cuando guardemos. Incluso podemos cambiar de modo para ver el contenido formateado y la sintaxis de marcado wiki. También podemos utilizar la barra de herramientas para formatear y diseñar su contenido.

Como la edición visual es realmente una vista previa de lo que estamos trabajando, hay algunas cosas que pueden no funcionar como cabría esperar:

  • Dar formato al contenido de una manera compleja puede afectar a nuestra capacidad de renderizado, cosas como tablas en las celdas de otras tablas y agregar imágenes a las celdas de la tabla no funcionará.
  • Es posible que pegar contenido no funcione como se esperaba, ya que el contenido de origen realmente puede formatearse con un método que no admitimos. Por lo tanto, pegar tablas puede funcionar y puede que no, dependiendo de la fuente. Pegar texto sin formato funciona correctamente.
  • Si tiene macros proporcionadas por aplicaciones de terceros y son incompatibles con el modo Visual, no podremos editar el encabezado de la macro y su contenido se representará como texto (código wiki).
  • No labels