- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Visadores

El visador es la persona encargada de confirmar la correcta recepción de los suministros y servicios adquiridos y que estos son conformes con lo indicado en la factura. En caso de que exista disconformidad en la recepción, o bien la factura no sea correcta, se debe rechazar la misma indicando los motivos que dan lugar al rechazo. 

Los visadores se seleccionan en el campo Visador dentro del formulario Enviar a GEA Tramita. En este campo aparecerán de forma automática las personas autorizadas a hacer pedidos en GEA Pedidos y el responsable de la oficina gestora. El visador de la factura no tiene que ser necesariamente el responsable de la Oficina.


¿Cómo se autoriza a un persona como visador?

En el caso de oficinas del art. 83 de la LOU los autoriza el responsable de la oficina a través de su Intranet, en la herramienta Autorizar, que está disponible en el apartado Investigación, Gestión de proyectos y convenios. En esa herramienta deberá crear una nueva autorización para la persona a la aplicación GEA Pedidos.

En el caso de oficinas de presupuesto integrado el responsable lo debe solicitar a través de GEA Responde indicando el nombre y apellidos de la persona a autorizar y el código de la oficina gestora.