- -

Árbol de páginas

Generalmente es el Alumno o el Tutor el responsable de introducir los datos de su propuesta de TFG/TFM en Ebrón. Si la propuesta la introduce el Alumno, el Tutor deberá revisar los datos y completar los que falten. Por otra parte, los roles Departamento, CAT y ERT disponen de un apartado de gestión de TFG/TFM que les permite validar o rechazar las distintas propuestas de TFG/TFM realizadas por los actores intervinientes en el proceso (ver Figura). Cada vez que hay un rechazo, la aplicación enviará una notificación al responsable del paso anterior de que debe subsanar los motivos del rechazo. Una vez que la ERT ha aceptado la propuesta de TFG/TFM, ésta es incorporada a la oferta de la ERT y los estudiantes ya podrán solicitarla (suponiendo que no sea concertada).

Figura 1 Proceso de validación/rechazo de un TFG/TFM

Un requisito necesario para que sea posible introducir propuestas de TFG/TFM en Ebrón es que la ERT correspondiente haya publicado un Plazo de Oferta con sus correspondientes fechas. Por tanto, el proceso completo es el mostrado en la Figura:

Figura 2 Proceso de Gestión de un TFG/TFM y el rol responsable

El plazo habilitado al efecto para la Grabación de propuestas de trabajos, tanto si lo da de alta el Alumno como si lo hace el Tutor, es el mismo que se indica en el Plazo de Oferta en que se inscribe el trabajo.

En el caso de las propuestas en movilidad, los actores son:

Figura 3 Proceso de validación/rechazo de un TFG/TFM en movilidad

Estas propuestas siempre son concertadas, y el alumno también puede crearla. En este caso el Tutor, además de revisar los datos, deberá validar o rechazar la propuesta.

  • Sin etiquetas