Para añadir una imagen, pulsamos el botón 
Si la imagen contiene información importante para la actividad, deberemos escribir esta información en la casilla de "Texto alternativo". Este texto se mostrará en el caso de que el navegador no pueda mostrar la imagen.
Por el contrario, si lo que aporta la imagen es meramente decorativo y no influye a la realización de la actividad, marcaremos la casilla "Decorativo solamente". De esta forma, podemos prescindir del "Texto alternativo".
La información que incluyamos en la casilla "Texto al pasar el ratón por encima", es opcional y se mostrará cuando el usuario pase el puntero del ratón por encima de la imagen.
Si la imagen es la respuesta o una del las respuestas a la pregunta, marcaremos la casilla "Correcto"
Por defecto, solo tenemos dos opciones disponibles, por lo que, si queremos más opciones, tendremos que agregar otra presionando el botón que se encuentra debajo de las dos opciones disponibles actualmente. Podemos agregar tantas opciones de respuesta como sea necesario. Las opciones de respuesta, se eliminan presionando el botón en la esquina superior derecha de la opción. Podemos cambiar el orden de las opciones de respuesta presionando el botón en la esquina superior izquierda de la opción. |