¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas



Nos dirigimos a la tarea 'Tareas' en la barra lateral izquierda: 



Vamos a tareas y creamos o revisamos una tarea:



A continuación, tan sólo debemos marcar la casilla "Permitir que los estudiantes autoevaluen su tarea"



Tendremos la posibilidad de seleccionar si el estudiante debe rellenar obligatoriamente toda la rúbrica, sólo un ítem o puede, por el contraraio, tener la posibilidad de dejar la rúbrica en blanco al enviar la tarea si así lo desea.



El alumnado lo vería de la siguiente manera: 



Al enviar la tarea el/la estudiante deberá autoevaluarse, esta calificación sólo la podrá ver el docente y no se tendrá en cuenta en ningún aspecto. Hasta que el docente no califique la tarea no saldrá en calificaciones.









Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750) 
Edificio 4H4 del Campus de Vera