PoliformaT soporta la visualización de fórmulas escritas con LaTeX a través de MathJax. MathJax es una librería de JavaScript que nos permite incluir/presentar las ecuaciones escritas en código LaTeX en una página web.



Ventajas:



Para configurar una asignatura, accederemos a "Información del Sitio" en la barra lateral izquierda de la página principal:



Para acceder a la edición de las herramientas del sitio pulsaremos sobre la pestaña del menú superior "Editar herramientas":



En este apartado nos aparecerán todas las herramientas disponibles para el sitio. Buscaremos y marcaremos en la parte derecha de la pantalla la casilla "Habilitar MathJax para la renderización automático de LaTeX y AsciiMath en este sitio".



No olvides pulsar en "Continuar" (y posteriormente "Fin") antes de salir para que surtan efecto los cambios.