En la sección de Configuración tenemos varias opciones:
En este apartado podemos establecer el tipo de calificación y podemos elegir entre puntos o porcentajes
En este apartado configuramos como será la visualización de la calificación desde el punto de vista de un estudiante y además vemos un previsualización de como se mostrará la nota en base a la configuración establecida:
Desde aquí podemos habilitar la opción de mostrar estadísticas al alumnado
En esta sección podemos elegir si la calificación de la asignatura va a ser por categorías o no. Además tenemos la opción de crear y modificar dichas asignaturas desde la misma sección.
En esta sección establecemos la calificación en base a los puntos obtenidos y además podemos ver a simple vista una gráfica para hacer una visión general de la calificación del curso así como datos estadísticos más específicos a los pies de dicha gráfica, como podemos ver a continuación:
-Podemos elegir entre varios estilos de calificaciones entre otros: Tradicional, Apto/No apto…
-Podemos basarnos en uno de estos y luego cambiar la nota a mostrar y el mínimo para llegar a esta nota. También podemos añadir un nuevo nivel (1).
Por último solo nos queda guardar la configuración con la opción o descartar la configuración.