¡Recuerda!

Si no aparece la herramienta en la barra lateral deberás activarla desde Información del sitio, para ver cómo pulsa en el siguiente enlace: Editar herramientas



Accederemos a la herramienta 'Anuncios' en la barra lateral:


A continuación, nos dirigimos al apartado 'Añadir' en la barra superior:



La ventana donde crearemos nuestro anuncio la podemos dividir en dos partes: configuración de elementos requeridos y configuración de elementos opcionales.

Elementos requeridos

Debemos rellenar obligatoriamente los campos "Título del anuncio" "Cuerpo", en este último tenemos las opciones de dar formato al texto de la manera que deseemos.





Elementos opcionales

Con estas opciones podremos especificar cómo será nuestro anuncio

Acceso:

· "Este anuncio solo es visible a participantes del sitio": marcaremos esta opción para que el anuncio sólo lo puedan visualizar estudiantes matriculados en la asignatura.

· "Este anuncio es visible públicamente": marcaremos esta opción si queremos que el anuncio sea visible por personas no matriculadas en la asignatura (esto podrá hacerlo, por ejemplo, enviando la dirección url del anuncio por correo).

· "Mostrar a grupos seleccionados": seleccionaremos esta opción si deseamos enviar el anuncio a grupos determinados existentes en la asignatura.



Disponibilidad:

· "Publicar y mostrar este anuncio inmediatamente"

· "Ocultar": marcaremos esta opción si deseamos guardarnos un borrador del anuncio editado

· "Especifique fechas": determinaremos desde que fechas y horas estará disponible el anuncio y hasta cuando lo estará



Adjuntos:

· "Añadir adjuntos": podemos añadir adjuntos, y estos pueden ser cualquier combinación de archivos locales, sitios web, y recursos.


Notificaciones por email:

· "Ninguno - sin notificación": el anuncio quedará publicado en la herramienta de Anuncios sin enviar notificación por correo electrónico.

· "Bajo": solo lo recibirán los usuarios que, en Preferencias de "Mi PoliformaT" hayan seleccionado que desean recibir notificación de los anuncios de baja prioridad. 

· "Alto": lo recibirán todos los usuarios que pertenezcan al/los grupo/s que va dirigido el anuncio (escogidos en el apartado "Acceso").







Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

También puedes solicitar atención telefónica en la ext. 77750 o en nuestras instalaciones en el edificio 4H4 del Campus de Vera



A la hora de crear un anuncio, deberemos seguir los pasos indicados en pantalla. Así:


A continuación especificaremos cómo será nuestro anuncio:






Para publicar el anuncio pulsamos en "Añadir anuncio". Si se desea ver cómo queda antes de añadirlo, pulsar el botón de "Vista preliminar". Y si no se desea publicar ese anuncio, pulse el botón "Cancelar".

Tenga en cuenta que la publicación de los anuncios estará ordenada por la fecha de inicio de los mismos, y, en el caso de que no se haya especificado la fecha de inicio, por fecha de creación.