Detalle del reparto de créditos de Tesis

La previsión se estima en función de los datos de las tesis registradas a fecha de cierre.

Las tesis con fecha del curso anterior, pero realizadas con posterioridad a la fecha de cierre, se incluyen en el cálculo del curso actual.

Criterios de reparto:

  1. Se asigna la siguiente cantidad de créditos a las tesis:

    1. Leídas en el curso seleccionado = 3 créditos.

    2. Leídas en el (curso seleccionado - 1) = 2 créditos.

    3. Leídas en el (curso seleccionado - 2) = 1 créditos.

  2. Tesis leídas en el departamento: Se contabilizan las tesis dirigidas/tutorizadas por profesores del departamento que han sido leídas en el departamento.

  3. Tesis leídas fuera del departamento: Se contabilizan las tesis dirigidas/tutorizadas por profesores del departamento pero leídas en otros departamentos.

  4. La cantidad total de créditos asignada a cada tesis se reparte proporcionalmente entre los departamentos de los distintos directores / tutores participantes en las tesis de la siguiente manera:

    1. Los créditos se reparten proporcionalmente entre los departamentos de todos los directores de la tesis. Si algún director no es de la UPV, no se cuenta para hacer el reparto proporcional.

    2. Si existe algún director de tesis de la UPV, al tutor no se le asigna ningún crédito. Los créditos se reparten entre los directores.

    3. Si todos los directores de tesis son de fuera de la UPV, se le asigna al tutor UPV la parte proporcional de los créditos repartiéndolos entre todos los directores/tutores (aunque en este caso los créditos que se asignarían a los directores quedan huérfanos, puesto que no se asignan a ningún departamento al ser directores de fuera de la UPV).

     Ejemplo:

 Caso 1Caso 2Caso 3Caso 4
Director UPVSe reparte entre el número de directoresEl departamento se lleva el 100% de los créditos.Se reparten entre el número de directores UPVNo existe
Director NO UPVNo existeNo existe0%0%
Tutor0%0%0%El departamento del tutor se lleva el 1/nº de directores NO UPV + tutor % de los créditos de la tesis.

 

A continuación se muestra un ejemplo de informe obtenido teniendo en cuenta los cálculos anteriores. Este informe es posible obtenerlo desde Algar Departamental