La pantalla se divide en 3 secciones horizontales:
En esta sección se muestran datos personales y un texto de presentación editable.

Si se pulsa Editar se podrá modificar el texto de presentación.
Esta sección se divide en Asignaturas y Mis competencias.

En Asignaturas se muestra, por cada competencia transversal y titulación, el número de asignaturas superadas que sirven como punto de control de la competencia transversal en la titulación.
Si se pulsa sobre la competencia transversal se accede a la pantalla detalle de la competencia transversal.
Si se pulsa el incono i se muestra información sobre los datos mostrados.
En Mis competencias se muestra, por cada competencia transversal, el número de evaluaciones satisfactorias por el/la estudiante (en verde) y la media del número de evaluaciones satisfactorias por la promoción (en violeta)
Si se situa el ratón sobre una barra se muestra información adicional sobre la competencia transversal y la valoración, bien de la persona estudiante, bien de la promoción.
Si se pulsa sobre una barra se accede a la pantalla detalle de la competencia transversal.
Esta sección se divide en Competencias transverasles, resultados y asignaturas.

Si se pulsa sobre una competencia transversal, queda seleccionada y se muestran los resultados relacionados con dicha competencia transversal.
Si se pulsa sobre un resultado, queda seleccionado y se muestran las asignaturas relacionadas con dicho resultado.
Por cada asignatura se muestra la titulación a la que pertenece, el curso en el que se imparte y el nombre.