Propuestas

Límites

Cálculo del límite

Si el empleado está en la tabla de excepciones para el año actual, se utiliza el valor indicado en la tabla de excepciones (CONVENIOS.UPV_LIMITES_CONVENIOS_PERST).

Si el empleado no está en la tabla de excepciones para el año actual, se realiza el cálculo del limite de la siguiente manera:

PDI

Profesores Eméritos

                         

Profesores en activo

                             

                             


Se debería estar aplicando esto, pero no se aplica porque, por ahora, no tenemos forma de obtener la información:

A partir del 1 de enero de 2011, si el índice agregado y personalizado de valor de la actividad académica (IAAP): resultado de agregar la actividad docente, de I+D+i, y de gestión, es inferior al valor medio de la categoría a la que pertenece el profesor, el límite anterior fijado en la letra a) se multiplicará por el coeficiente "beta" (siempre que "beta" sea menor que 1) siendo:

beta = IAAP / Media UPVcat IAA

El coeficiente "beta" será igual a la unidad para aquellos profesores que en el año n-2 por cargo académico, situación de servicios especiales o liberaciones sindicales hubieran estado exentos de obligaciones académicas de docencia e investigación y para aquellos que disfrutan de un periodo sabático en los que el coeficiente solo se calculará por las actividades de investigación siendo entonces.

beta = VIAIP / Media UPVcat VIAIP

PAS

(o PAS y PDI a la vez)

Laboral de Investigación

Becas de Formación

Resto



Si el índice "IQu" (Índice de Calidad de la Unidad") en la que se desempeña el puesto de trabajo, es inferior al valor medio de la UPV, el limite calculado anteriormente se multiplica por el coeficiente "beta", siendo éste:

  • beta = IQ plaza / IQ Media UPV

* Si la plaza no tiene establecida una puntuación IQ no se le aplica el coeficiente beta.

BECARIOS DE NE


Gestión de límites

Mediante la pantalla de "Gestión de límites" se pueden establecer los límites por año:

Gestión de excepciones en los límites

Mediante la pantalla de "Gestión de excepciones en los límites" se pueden establecer límites específicos por año y persona: