En esta sección encontrará una lista de los errores que han sido identificados y corregidos en la última actualización de diciembre de 2024. Agradecemos a todos los usuarios que nos han ayudado reportando problemas y proporcionando valiosos comentarios.

LessonsAñadir contenidoEnlace a una tarea

Al añadir un enlace a una tarea en "Lessons" ( Añadir contenidoEnlace a una tarea ), por defecto se inserta junto al título de la tarea las fechas de apretura y cierre entre corchetes. Al editar el enlace de la tarea con "Lessons", cualquier cambio al guardar daba un error del título, dado que este no puede tener corchetes.

Información del sitioGestor de fechas

La opción "Enviar automáticamente. Enviar automáticamente todo el trabajo guardado por el estudiante después de agotarse la fecha límite" de "Exámenes" necesita tener configurados los campos "Fecha de entrega" y "Aceptar hasta". Cuando la opción "Aceptar hasta" no se seleccionaba, este campo se rellena automáticamente con la fecha del campo "Fecha de entrega".

El "Gestor de fechas" permite actualizar las fechas de los exámenes (y otros elementos de Poliformat) de manera rápida y masiva. Sin embargo, el campo "Aceptar hasta" de exámenes aparecía relleno pero bloqueado en aquellos exámenes con la opción de enviar automático habilitada pero con la aceptación tardía deshabilitada. Al alargar la "Fecha de entrega", saltaba un error que indicaba que esta fecha no podía ser posterior a la fecha de aceptación máximo.

Se ha corregido el comportamiento para que la fecha se actualice correctamente.


ExámenesSEB - Safe Exam Browser

Se detectó que, cuando se realizaba un examen con Safe Exam Browser, cuando a un o una estudiante se le habilitaba para salir del examen, al volver a entrar se queda bloqueada la ejecución del examen, impidiendo que se pudiese seguir con el examen.


Calificaciones

En Poliformat se integran diversas herramientas externas, tales como GeniallyWooclap. Estas herramientas permiten sincronizar los resultados obtenidos con el libro de "Calificaciones" de Poliformat. Sin embargo, algunas de estas herramientas usan el punto como separador decimal en lugar de la coma, dando lugar a una mala comprensión del sistema al realizar la sincronización, multiplicando por 10 la calificación obtenida por el o la estudiante.


TareasCalificación Tareas

Cuando en una tarea un documento se corrompía, la entrega no llegaba a cargar ningún tipo de información.
















Centro de Atención al Usuario del Área de Sistemas de Información y Comunicaciones

Tel. 96 387 77 50 (Ext. UPV 77750
Edificio 4H4 del Campus de Vera