- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

 PoliformaT es la plataforma educativa de la UPV desde la que se crean los contenidos y se imparten los cursos online.

ASPECTOS BÁSICOS POLIFORMAT: PROFESOR

FAQS POLIFORMAT PARA PROFESORES


1.Cómo puedo acceder a la plataforma Poliformat?

En la página del CFP, en la parte central en “Formación online” entras y hay un icono de “Poliformat”, si pinchas sobre él accedes a la página de inicio de Poliformat. Y al lado del icono aparece Poliformat: Manual de acceso, es un documento que te explica cómo acceder a la plataforma dependiendo del perfil que tengas, (por ej. Si eres alumno UPV, profesor UPV, Usuario CFP, etc).

 

2. ¿Cuándo se envían las claves de acceso a Poliformat en un curso de Formación Permanente?

 Los alumnos de los cursos de formación permanente reciben automáticamente las claves de acceso un día antes de la fecha de comienzo del curso, a través del correo electrónico. En este correo se envía un enlace desde el que deberán generarse las claves de acceso.  

 

3. ¿Cuándo se activan o aparecen en Poliformat los alumnos de un curso de Formación Permanente?

 Los alumnos de un curso de formación permanente con poliformat , se activan en la plataforma 4 días antes de la fecha de comienzo del curso.

 

4. No he recibido o he perdido las claves de acceso a la Poliformat ¿Cómo puedo obtener unas claves nuevas?

 En la parte superior derecha de la página del CFP www.cfp.upv.es, encontrarás el enlace “Iniciar sesión”, si pinchas sobre él, entrarás en la página de introducir claves en la que aparece el enlace “Olvidé mi clave”, este te llevará a un formulario donde debes introducir tu email, y automáticamente recibirás unas claves nuevas por correo electrónico.

 

5. Si matriculamos a un alumno en un curso on-line después de la fecha de inicio de comienzo del curso ¿tenemos que avisar al CFP para que le envíen las claves al alumno?

 No, todo alumno que se matricule de nuevo (y nos conste su pago realizado) se le enviarán las claves automáticamente a través del correo electrónico.

 

6. ¿Con que perfil de acceso debo entrar a Poliformat si estoy recibiendo un curso de Formación Permanente?

  •  Si estas recibiendo un curso de Formación Permanente on-line, pero no eres alumno UPV, eres alumno externo, deberás entrar como “Usuario CFP”, con las claves que se envían por correo desde el Centro de Formación Permanente.
  •  Si estas recibiendo un curso de Formación Permanente on-line y también eres alumno de la UPV, podrás acceder a la plataforma como “alumno UPV”, con tus claves de UPVNET (intranet).

 

 


  • No labels