- -
Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

 

Una  vez que los alumnos se han preinscrito en el curso hay dos opciones de aceptación de la matrícula de los alumnos en función de la que se haya elegido en el Alta de la Edición.

 

Opción 1: El Título Propio desea validar a los alumnos antes de que se puedan aceptar en el curso "Conformidad Secretaría" (CS+). Esta opción obliga a la Dirección Académica del TP a comprobar si los alumnos cumplen con los requisitos de acceso al título, revisando la documentación aportada. Permite rechazar a aquellos alumnos que no cumplan las condiciones de acceso. Tras la la revisión de los datos del expediente del alumno por parte de la Dirección Académica del Título Propio y la comprobación de los requisitos de acceso por parte de los servicios administrativos del CFP, en caso de quedar plazas suficientes, el alumno pasará a aceptado en los estudios (matrícula aceptada).

Opción 2: No existe validación previa por la Dirección Académica del TP. El alumno será revisado y aceptado de oficio en las asignaturas en que se haya matriculado, una vez que el CFP haya comprobado sus requisitos de acceso.

 

PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA “CONFORMIDAD SECRETARÍA” (CS+)

 

  • No labels