- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Si tu profesor va a utilizar las herramientas de Office 365 deberás verificar que puedes acceder a la plataforma Office 365 de la UPV en http://o365.upv.es. En tu intranet debes activar tu usuario para Office365.


Image RemovedImage Added

Note
titleAcceso Office365

Ojo: Hay que tener en cuenta que el uso de Office 365 requiere un alta previa, a la que se accede desde la Intranet de la UPV, apartado Herramientas > Office 365 > Alta del servicio.

Image RemovedImage Added


Los servicios informáticos de la UPV, a través del Centro de Atención de Usuarios estamos para ayudarte. Por favor contacta ante cualquier duda o problema con los servicios informáticos de tu centro o alternativamente con el CAU del ASIC a través del sistema Gregal o por teléfono en el 96.387.77.50 (el teléfono puede verse restringido en función de los acontecimientos).

...

El alumno dispondrá en su pantalla de Teams de los equipos correspondientes a las asignaturas en las que está matriculado (cada asignatura se verá reflejada con un equipo). Dentro de cada asignatura/equipo existirá un canal general y tantos canales de Teams como grupos de teoría tenga dicha asignatura, de forma que el profesor pueda interactuar con todos los alumnos de la asignatura (canal "General") o solo con los del grupo deseado, entrando a cada canal.

Image RemovedImage Added        Image RemovedImage Added


Si el profesor te convoca a una reunión/clase a través de Teams, recibirás su convocatoria a través de las herramientas de comunicación de poliformaT (correo interno, anuncios...), y/o a través del correo de Offfice 365. El día y hora acordado para la reunión deberás entrar en Teams, seleccionar la asignatura/equipo y grupo/canal correspondiente, donde aparecerá la convocatoria de la reunión/clase con el botón "Unirse" activado. Simplemente pulsa este botón para añadirte a la videoconferencia y seguir las explicaciones de tu profesor.

Image RemovedImage Added


Una vez finalizada la reunión, si el profesor ha decido grabar la sesión, aparecerá automáticamente el vídeo de la grabación en el grupo/canal correspondiente.

Puedes ver una explicación básica de la forma de acceder a la herramienta Teams y cómo unirse a una reunión en el siguiente vídeo: 

Image RemovedImage Added

Comunicaciones oficiales sobre la docencia remota en la UPV

...