- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.
  1. Descripción.
  2. Órganos.
  3. Tipos de órgano.
  4. Miembros.
  5. Reuniones.
  6. Histórico de reuniones.
  7. Cargos.
  8. Descriptores.
  9. Oficios
  10. Firma de actas con Clave UPV

 

Anchor
M1
M1
1. Descripción

...

Una vez rellenados los datos y pulsado el botón "Enviar" se enviará al destinatario seleccionado un correo electronico con la url del acuerdo seleccionado.

 

 

 

Anchor
M10
M10
10. Firma de actas con Clave UPV

 

La Clave UPV es un sistema de firma que permite acceder o firmar información especialmente sensible y que se usa en diferentes sistemas de la UPV. Existe un apartado en la intranet dentro de la sección "Herramientas" donde se puede gestionar esta clave y consultar la ayuda sobre la misma:

Image Added

Para usar este sistema de firma en la aplicación GOC, se ha incluído en la intranet un nuevo apartado llamado "GOC- Firma actas de reuniones de órganos colegiados", en la sección "Información reservada". Este enlace estará visible para aquellas personas que figuren como firmantes en algún documento.

A través de este apartado cada firmante podrá firmar las actas de las reuniones utilizando el sistema de Clave UPV.

Al entrar en este apartado, se visualizará una tabla con los documentos pendientes de firma:

Image Added

Cuando se pulse el botón "Firmar" de un documento concreto, se mostrará la información de ese documento y los pasos a seguir para realizar la firma del mismo:

Image Added

El primer paso será previsualizar el documento, puesto que el firmante debe revisar el documento que se dispone a firmar.

Una vez previsualizado se pulsará el botón "Firmar" para comenzar la firma con Clave UPV. Al pulsar este botón, se le pedirá al firmante que introduzca su clave:

Image Added

Si la clave introducida es correcta, se procederá a la generación del acta firmada. La aplicación permitirá como máximo 3 intentos de firma si se introduce erróneamente la clave.

Si el proceso de generación y firma del acta se ejecuta correctamente, se mostrará el correspondiente mensaje en la pantalla y se podrá visualizar el documento firmado:

Image Added