- -

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Por otro lado, los administradores pueden consultar los accesos a esos espacios desde la nueva pantalla "Administración → Accesos cerraduras electrónicas" 

Avisos de reserva

...

(solo administradores)

Desde la versión 1.8 podemos configurar grupos de espacios de los que queremos recibir avisos (por email) cuando se produzcan o borren reservas. Por ejemplo para activar/desactivar los sistemas de climatizacion, realizar limpiezas o llevar un control mayor de salones de actos u otros sitios de especial importancia.

...

Ya que estos roles incluyen a colectivos muy grandes hay que tener cuidado con los permisos que se asignan a estos roles. Por defecto estos roles no tienen asignado ningún permiso. Si queremos darlos debemos hacerlo en la pantalla de "Administración→ Configuración/Parametrización"


Sanciones POMA (solo Casa del Alumno)

A todos los sancionados de la Casa del Alumno por la aplicación POMA, no les será permitido reservar en las instalaciones y espacios de la Casa del Alumno mientras dure la sanción.

Notasi algún otro centro o servicio necesita incluir sanciones conectadas con las otras aplicaciones lo puede pedir (por Gregal)  y se estudiará por parte del ASIC (siempre que sea posible)

"Favoritos" pasa a ser un grupo.

Todos aquellos centros, departamentos o servicios, que tuvieran espacios marcados como favoritos ahora se han pasado (de manera automática) a un grupo llamado "*Favoritos" Así se simplifica la gestión y hay menos campos en los filtros de pantalla. Ese grupo puede ser  modificado (o borrado) de manera idéntica a cualquier otro grupo (por los administradores)

NOVEDADES PRINCIPALES  VERSION 1.7

...